Tratamientos dermatológicos en Valencia

En la Clínica Dermatológica Hernández conocemos la importancia que tiene recibir los tratamientos dermatológicos adecuados. Muchos son los problemas y afecciones que pueden darse en la piel. Algunas lesiones externas, así como otras genéticas, pueden dañar la salud de su piel y deben tratarse con profesionalidad

Cuidar su piel

La doctora Isabel Hernández Jurado es especialista en dermatologia, atendiendo múltiples afecciones de la piel, tales como acné, psoriasis, alopecia y cáncer cutáneo entre otras. Estas enfermedades cutáneas deben ser diagnosticadas de manera personalizada, realizar un estudio y encontrar su origen para poder proporcionar el tratamiento que mejor se adapte al caso particular de cada paciente.


Además de la profesionalidad clínica recibirá un excelente trato personal y minucioso para resolver cuanto antes los problemas que sucedan en su piel. La cercanía y la confianza son aspectos que nos caracterizan.


Aparte del diagnóstico clínico, la doctora está especializada en cirugía dermatológica así como conocimientos en asesoramiento dermocosmético.

Algunas de sus recomendaciones incluyen:

  • Orientación sobre la correcta higiene de la piel.
  • Cuidados específicos en dermocosmética, cremas hidratantes y productos específicos para cada piel.
  • Asesoramiento sobre protección solar y prevención de enfermedades de la piel.

La piel es uno de los órganos más importantes del organismo, pongase en manos de especialistas profesionales para cuidarla.

© 2020 CLÍNICA ISABEL HERNÁNDEZ JURADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital