• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 737 984


Enfermedades venéreas en Valencia


Sobre nosotros

La Clínica Isabel Hernández Jurado, en Valencia, está formada por una amplia plantilla compuesta por profesionales expertos en el cuidado de la piel.
 
De todos es sabido que nuestro cuerpo requiere de ciertos cuidados constantes para mantenerlo en buen estado y evitar, así, la posible aparición de ciertas enfermedades venéreas. Consúltenos si tiene alguna duda al respecto, nuestros profesionales le ayudarán en todo lo que necesite.
 
Contamos con el aval de años de experiencia y de trabajo y, además, con la satisfacción de todos nuestros clientes.
 
Nuestra clínica comenzó a funcionar a mediados del s. XX en Valencia. Nuestro objetivo fue centrarnos en todo lo relacionado con la dermatología. En la actualidad, seguimos manteniendo dicho objetivo bajo la dirección de la doctora Isabel Hernández Jurado, licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia y especializada en Dermatología por la de Granada.
 
Además, en nuestras instalaciones encontrará la tecnología más moderna. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y en constante formación para poder desempeñar sus labores diarias. A día de hoy, y gracias a todo ello, tenemos una amplia cartera de pacientes satisfechos tanto con el trato recibido, como con los servicios que han recibido y los resultados obtenidos.
 
Por todo ello, le animamos a que venga a visitarnos a nuestro centro y así le podamos atender personalmente. Cuéntenos todo lo que necesita y le ayudaremos. Cuente con la satisfacción de recibir el asesoramiento de auténticos profesionales expertos en la materia. Además disponemos de los tratamientos más punteros del sector.
 
¡Le esperamos!

Pida su cita llamando al teléfono: